Expertos en rehabilitación de fachadas

Realizamos la rehabilitación necesaria en la fachada de tu edificio.

También es aquella que soporta y protege de las condiciones meteorológicas. Es por eso, que una fachada debe estar en perfecto estado para conseguir el correcto mantenimiento del edificio y una buena eficiencia energética.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos permite aconsejar a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas para cada caso, tratando cada proyecto como una obra única y ajustándonos a la problemática con la que nos encontramos.

Análisis de la fachada del edificio

Revisamos el estado de la fachada y valoramos las diferentes opciones.

Actualmente, existen diferentes tipos de fachadas que, según el proyecto que se lleve a cabo y las necesidades que precise, se implementará una técnica u otra.

En Ekora Rehabilitación siempre realizamos un estudio previo para comprobar de primera mano en qué situación se encuentra la fachada. De esta manera, nos adaptamos mejor a las necesidades del edificio y diseñamos un proyecto acorde a lo hablado.

¿Qué tipo de trabajos llevamos a cabo?

Ofrecemos un completo servicio de rehabilitación de edificios

Sistema SATE

O Aislamiento Térmico. Consiste en la colocación de paneles aislantes, por el exterior, sobre un elemento portante vertical. Esta instalación se realiza desde la parte exterior del edificio consiguiendo un total aislamiento térmico y acústico.

En Ekora Rehabilitación siempre realizamos un estudio previo para comprobar de primera mano en qué situación se encuentra la fachada. De esta manera, nos adaptamos mejor a las necesidades del edificio y diseñamos un proyecto acorde a lo hablado.

Ventilada

Es un sistema que se compone de un muro soporte, una capa aislante y un material de revestimiento. De esta manera, se consigue tener la fachada ventilada y se evita la humedad y la condensación.

Este sistema suele ser el más adecuado para edificios o viviendas ubicados en zonas con altos niveles de humedad y donde las condiciones meteorológicas pueden ser adversas.

Tradicional

Es una técnica en la que se emplean materiales de construcción tradicionales como el ladrillo, la piedra, madera, … y, por tanto, es uno de los sistemas más económicos para construir.

Además, conlleva una menor complejidad de construcción, lo que puede ser adecuado en casos en los que el tiempo corre en contra.

Recibe el asesoramiento que necesitas para la rehabilitación de tu fachada.

Proyectos de rehabilitación de fachadas

Descubre nuestros proyectos realizados

Encuéntranos y contacta con nosotros