La importancia del aislamiento térmico

En el mundo de las reformas y rehabilitaciones, hay un elemento clave que a menudo pasa desapercibido pero que desempeña un papel crucial en la comodidad y eficiencia energética de una vivienda: el aislamiento térmico.

Detalles

Ventajas de las fachadas ventiladas

En la búsqueda constante de soluciones eficientes y sostenibles para la rehabilitación de edificios, la fachada ventilada ha surgido como una innovación que no solo transforma la estética, sino que también ofrece una serie de ventajas significativas.

Detalles

5 consejos para realizar la reforma de tu fachada

Cuando se trata de mantener tu edificio en perfecto estado, la fachada es una de las partes más importantes. No solo es la primera impresión que los visitantes tienen de tu propiedad, sino que también protege el interior de tu edificio de los elementos y el desgaste.

Detalles

Daños estructurales más comunes en los edificios

Es innegable que los cambios meteorológicos y el paso del tiempo son los grandes culpables del deterioro de nuestros tejados, y en este punto las reformas y rehabilitaciones son inevitables. Por otro lado, emplear materiales de baja calidad, una defectuosa instalación o un mal mantenimiento, también pueden llegar a ser motivos de reforma.

Detalles

Encuéntranos y contacta con nosotros en nuestro blog