¿Es tu edificio suficientemente accesible?

Sin duda la accesibilidad en los edificios se ha convertido en los últimos años en una prioridad para muchas comunidades de vecinos. Sin embargo, es difícil encontrar  edificios que no dispongan de ninguna barrera arquitectónica. Puedes pensar que tu edificio es suficientemente accesible para todas las personas, pero seguramente habrá algún aspecto o espacio del…

Detalles

Consejos para realizar una reforma de oficina

Es crucial crear un espacio de trabajo tranquilo, serio y adecuado para fomentar la productividad. Por ello, la reforma de oficinas es un elemento indispensable para el desempeño de nuevas etapas que suelen ser consecuencia de cambios tanto organizativos como estructurales de los espacios de trabajo. Las reformas de oficinas son transformaciones que van mucho…

Detalles

Cómo realizar una reforma y no fallar en el intento

Reformar una casa no es una tarea sencilla. Hay que tenerlo todo muy bien planeado y hay que conocer muy bien la teoría para luego triunfar en la práctica. Probablemente, te robe más tiempo del que habías pensado y, por eso, una vez tienes todo planificado, llega el momento en que los profesionales vayan a…

Detalles

Aparición de grietas: factores y soluciones

La grieta, una abertura larga y estrecha fruto de la separación de dos materiales, su aparición puede ocurrir en cualquier edificio o construcción. Normalmente, las viviendas nuevas suelen presentar pequeñas fisuras que no tienen mayor importancia. Por el contrario, en el caso de construcciones más antiguas, la aparición de grietas representa un problema más grave…

Detalles

Las goteras se pueden prevenir

Las goteras son la pesadilla de cualquier edificio: producen daños en áticos y techos, la aparición de moho, peligro de incendios, resbalones y caídas, daños en la estructura del edificio y mucho más… Por esto, es un factor que puede generar grandes problemas y que se tiene que tener en cuenta.

Detalles

3 Razones Para Reformar La Fachada De Tu Edificio

Las fachadas de edificios en mal estado pueden ser un riesgo para los viandantes o para los propios vecinos y vecinas. Además ha medida que avanza el tiempo el valor de nuestra vivienda disminuye y realizando una reforma podemos aumentar su valor. Al final conseguiríamos vivir en un entorno saneado.

Detalles

Encuéntranos y contacta con nosotros en nuestro blog