Cómo aislar del frío tu casa

Mantener el calor en casa durante este otoño e invierno es clave para consumir menos energía en calefacción, ayudar al ahorro de la economía familiar y estar lo más agusto posible. En la actualidad, un gran número de hogares no cuentan con un nivel de aislamiento térmico adecuado, es por ello que os vamos a…

Domótica en tu hogar o edificio: son todo ventajas

Cada vez son más las familias que deciden reformar su casa para convertirla en un hogar inteligente gracias a la domótica. De esta manera se puede disfrutar del confort y seguridad del hogar al cien por cien, estando o no dentro de la vivienda. Se tiene un control íntegro en los dispositivos del hogar gracias a la última tecnología de automatización.

¿Es tu edificio suficientemente accesible?

Sin duda la accesibilidad en los edificios se ha convertido en los últimos años en una prioridad para muchas comunidades de vecinos. Sin embargo, es difícil encontrar  edificios que no dispongan de ninguna barrera arquitectónica. Puedes pensar que tu edificio es suficientemente accesible para todas las personas, pero seguramente habrá algún aspecto o espacio del…

Consejos para realizar una reforma de oficina

Es crucial crear un espacio de trabajo tranquilo, serio y adecuado para fomentar la productividad. Por ello, la reforma de oficinas es un elemento indispensable para el desempeño de nuevas etapas que suelen ser consecuencia de cambios tanto organizativos como estructurales de los espacios de trabajo. Las reformas de oficinas son transformaciones que van mucho…

Grietas Pared

Aparición de grietas: factores y soluciones

La grieta, una abertura larga y estrecha fruto de la separación de dos materiales, su aparición puede ocurrir en cualquier edificio o construcción. Normalmente, las viviendas nuevas suelen presentar pequeñas fisuras que no tienen mayor importancia. Por el contrario, en el caso de construcciones más antiguas, la aparición de grietas representa un problema más grave…

Gotera

Las goteras se pueden prevenir

Las goteras son la pesadilla de cualquier edificio: producen daños en áticos y techos, la aparición de moho, peligro de incendios, resbalones y caídas, daños en la estructura del edificio y mucho más… Por esto, es un factor que puede generar grandes problemas y que se tiene que tener en cuenta.